Luz Pulsada Intensa en Córdoba

¿Qué es la luz pulsada intensa?

La luz pulsada intensa consiste en la emisión de pulsos de luz de alta intensidad no coherente, no láser-. La regulación de la profundidad de la penetración y el grado de calor aplicados permite que una fototermolisis selectiva contra blancos específicos como la hemoglobina, melanina. La posibilidad de la luz pulsada intensa de emitir cientos y hasta miles de colores de luz permite adaptar los parámetros en cada tratamiento para dirigir la fototermolisis al blanco deseado: pelo, vasos sanguíneos u otros componentes de la piel.

Indicaciones de luz pulsada

Fotoenvejecimiento.

Telangiectasias.

Hemangiomas.

Rosácea.

Arrugas.

Acné Activo.

Foliculitis de la barba.

Rejuvenecimiento Facial = IPL Facial

El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.

El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. En manos de dermatólogos expertos, su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.

El foto-rejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 3 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel). Cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas.

Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico y tener en cuenta los cuidados que el dermatólogo DermaMedic le aconseje, para prevenir el envejecimiento.

El foto-rejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas, como los rellenos faciales (Emerbel, Restylane), SkinBooster, toxina botulínica (Dysport) y Venus Freeze; para el tratamiento de las arrugas de expresión.

¡Contactanos ahora!